Mi línea del tiempo
Todos tenemos un pasado, experiencias ( buenas o malas) que nos han ido moldeando, de las que hemos aprendido algo y que han pasado a formar parte de nosotros desde ese mismo momento.
Nadie elige lo que le va a pasar, unos lo llaman destino y otros karma (cada acción que realizas tiene una consecuencia en tu vida).
Pero sea lo que sea, esas experiencias son tu guía en el camino de la vida, sin ellas, estaríamos perdidos...
La línea del tiempo nos ayuda a ordenar esas experiencias en el tiempo, a darles más importancia a aquellas que más nos marcaron y de las que más aprendimos y a ponerle imágenes para que nunca olvidemos qué fue aquello que tanto nos cambió parra siempre.
Aquí dejo mi línea del tiempo. Si tienes curiosidad, coge un café y acompáñame en mi viaje al autodescubrimiento...
Nunca es fácil echar la vista atrás, sólo recordamos lo bueno y lo que nos trae buenos sentimientos, tendemos a olvidarnos de aquello que más daño nos ha hecho, pero la mayoría de las veces, es de esas caídas de dónde más aprendemos sobre nosotros mismos, nuestras capacidades, aptitudes y esa resilencia que a veces olvidamos que todos tenemos dentro.
Elaborar mi línea del tiempo me ha ayudado a ser más consiente de mis puntos débiles y de mis puntos fuertes, me ha ayudado a recordar que todo lo que nos pasa es una oportunidad de aprendizaje, que nunca sabes a lo que algo te puede llevar (cada decisión es una oportunidad) y que nunca es tarde para perseguir tus sueños y luchar por tus objetivos.
Comentarios
Publicar un comentario